domingo, 11 de julio de 2010
TRATA DE ALCANZAR EL CIELO CON LOS PIES EN TU ALMA
Según sus practicantes el masaje de los pies en puntos concretos y bien especificados puede aliviar numerosas dolencias, que van desde los dolores de espalda hasta las gastritis, dolores menstruales, estreñimiento, asma o cefalea.
La reflexoterapia podal se basa en el hecho de que ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna enfermedad: el aumento del dolor en ciertos puntos de los pies indicaría la presencia de la dolencia, y el masaje en dichos puntos la aliviaría. Por ello, la reflexoterapia podal no es un simple masaje de placer, ya que suele producir incluso dolor cuando el experto presiona sobre los puntos seleccionados.
Está indicada en casos de dolor en el cuello, columna lumbar, cuando hay menstruaciones dolorosas, estreñimiento, e incluso casos de asma. Es cierto que para algunas de estas dolencias la reflexoterapia podal es sólo una ayuda terapéutica, no un remedio definitivo (como en el caso del asma), pero puede complementar la acción de los fármacos, aunque muchos expertos lo combinan con terapia floral lo cuál lo hacen más efectiva y se puede eliminar la dolencia tanto cómo prevenir alguna enfermedad venidera maligna. La teoria es qu qualquier dolencia física está siempre producida por una dolencia emocional.
Terapias complementarias con minerales, tecnicas de respiraciòn,masajes corporales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario