sábado, 10 de julio de 2010

'Nuestro trabajo es mantenernos firmemente adheridos a la simplicidad y pureza de este método de curación'




Dr. Bach está concentrada en dos libros sumamente breves. Casi cuadernos de notas. Al primero lo tituló "Cúrese a sí mismo" (“Heal thyself”), en el cual puso al alcance de todos la revelación de que es posible acceder a la salud y a la plenitud anímica dejándose llevar de la mano por la Naturaleza. Para completar su teoría nos entregó su segundo libro, a éste lo tituló "Los doce curadores y otros remedios" (“The Twelve Healers and other Remedies”).


La enfermedad es, en esencia, el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente, y no se erradicará más que con un esfuerzo espiritual y mental. Estos esfuerzos, si se llevan a cabo adecuadamente, con entendimiento, pueden curar y evitar la enfermedad al eliminar esos factores básicos que son su causa primaria. Ningún esfuerzo dirigido únicamente al cuerpo puede hacer algo más que reparar superficialmente el daño, y no hay curación en ello, puesto que la causa sigue siendo operativa y en cualquier momento puede volver a demostrar su presencia de otra forma.
Hoy hablaremos de la VERBENA(vervain) para las personas autoritarias, exasperados por las injusticias, està indicado para los fanaticos
hiperactivos, ambiciosos con rigidez mental.Recomendado para tensiones corporales, contracturas de cuello y hombros, estabiliza la circulaciòn energètica,insomnio,fibromas y problemas cardiovasculares.
Interiorizaciones;
APRENDO A DAR DULZURA A MI VIDA
APRENDO A ATENDER MIS NECESIDADES
APRENDO A RESPETAR LAS EMOCIONES, IDEAS Y CREECIAS DE LOS DEMAS.
Buena combinaciòn con flor de Loto, Romero, Eucalipto.
minerales;
AMATISTA, trasmite seremidad, elemina los miedos y confiere confianza y devociòn
CRISTAL DE ROCA, la gema de la claridad y de la videncia que infunde luz en el alma.Todos estos elementos estas conectados con el sèptimo chacka.
Las esencias flores aplicadas con un masaje terapeutico puede ser una de las mejores soluciones para combatir el estres de la vida actual.


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario