viernes, 16 de julio de 2010

PIEDRAS QUE SANAN

AGATA - Utilizada en problemas digestivos. Ayuda para que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos. Contribuye al equilibrio físico emocional. Refuerza la acción de otros minerales.

CITRINO - Estomago, páncreas, hígado, vesícula, riñones, bazo Útil en problemas como gastritis, ansiedad por comer, mala Digestión, deficiencia o saturación en hígado o vesícula, Mejora el funcionamiento de los riñones y del bazo. Templa el carácter, ayuda en la personalidad, propicia la creatividad, proyección de metas, ayuda a dominar los miedos y controlar el ego.
Otorga poder personal. Es una piedra solar de gran magnetismo. Ayuda a la creatividad y atrae la abundancia. Su vibración provoca entusiasmo y dinamismo. Clarificación de patrones de pensamiento para manifestar lo que se desea sintonizando con la fuerza de luz creadora.

CUARZO BLANCO - Huesos, energía vital, apertura, expansión, purificación Útil para inducir restablecimiento en general a todo el cuerpo ya que maneja los 7 de rayos de la luz arcoiris. Es un cuarzo que se puede utilizar como comodín en combinación con cualquier otro cuarzo para potencializar el efecto.



CUARZO ROSA - Amor, altruismo, bondad, sentimientos, corazón Útil en problemas de apego, tristeza, soledad, ayuda a disolver los resentimientos y superar los traumas emocionales. Es un cuarzo que se puede utilizar como comodín en combinación con cualquier otro cuarzo para potencializar el efecto e inducir energía de amor universal.
Equilibrio emocional. Cardíaco. Da confianza. Usado para atraer el amor. Equilibra los centros energéticos de los niños que están faltos de amor. Realización de los propios deseos y paz interior; enseña el poder del perdón y reorganiza los patrones del corazón para amarse a sí mismo; disuelve las cargas que reprimen la capacidad del corazón de dar y recibir -


HEMATITE - Ayuda a la elevación de la autoestima. Circulación sanguínea. Hemorragias. Arraigo de la espiritualidad en la experiencia física.


JASPE SANGUINEO - Fortalece los órganos purificadores de la sangre. Estimulante
JASPE - tónico físico - equilibra las energías corporales.

OBSIDIANA - Piedra protectora de gran poder. Estabiliza energías descarriadas. Saca a la luz aspectos negativos de la persona que ésta deberá modificar a través de ejercicios o practicas destinadas a restaurar su equilibrio o eliminación de esos aspectos. Absorbe y mantiene la conexión a tierra y manifestación de las cualidades espirituales .

OJO DE TIGRE - Piernas, pies, circulación, órganos reproductores, vejiga Útil en problemas como agotamiento, cansancio, falta de animo, fluidez de circulación, molestias en articulaciones de las piernas, baja autoestima, indecisión, deficiencias o alteraciones en órganos reproductores y vejiga.
Desintoxicante. Purificante. Energizante. Atrae el valor y la confianza.

PIRITA - Dinero, abundancia, prosperidad, éxito Útil para atraer energía positiva para incrementar los ingresos, fomentar el rendimiento en el trabajo, ayudar a progresar, despejar el camino para expansión, utilizar mejor el conocimiento, y mejorar el intelecto y la capacidad profesional

PIEDRA DE LA LUNA - Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones. Para casos de menstruación problemáticos. Limpia la mente de fantasmas propios, a su vez colabora en la visualización creativa cuando la persona logra evolucionar su personalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario